#ELRETODEDANI

0 Comments


Ganar años a la ciencia, este es el reto de Dani.

Dani es tío de Alba, una de nuestras peques, y ha tenido la  gran idea de ofrecer la Media Maratón de Madrid, el próximo 7 de abril de 2019, corriendo para que la ciencia avance más rápido. 

Dani quiere ver a Alba y a sus compañeros y compañeras de batalla respirando sin ayuda de respiradores, bipap o cepap; alimentándose por boca y no por botón gástrico o sonda; alcanzando y cogiendo objetos, levantando los brazos, sujetando la cabeza, sentándose, andando… Dani quiere que con su ayuda se llenen de salud.

En Yo Nemalínica estamos a punto de iniciar la primera fase de nuestro ansiado proyecto de investigación de la Miopatía Nemalínica, pero necesitamos recaudar muchos fondos para cubrir el coste de los cuatro años de los que consta el proyecto al completo, y esto lo sabe Dani. 
Por este motivo tomó la iniciativa de crear su reto a través de https://www.migranodearena.org/sobre-nosotros una plataforma de crowdfunding social y solidario que permite implicarse con causas sociales a través de la creación de retos solidarios basados en la financiación colectiva. 

¿Cómo puedes ayudar a Dani a lograr su reto?

Es muy sencillo, él corre y tú patrocinas sus kilómetros aportando la cantidad que prefieras o puedas. Hay granos de arena de 10€ y otros de 1.000€, pero todos juntos dan forma a un hermoso desierto. Además tu aportación te desgravará en Hacienda. Ya ves: 

¡No hay excusa para no sumarte a #ELRETODEDANI!

Ayuda a Dani a que la ciencia logre mejorar la calidad de vida e incluso curar a todas las personas con Nemalínica que hay en el mundo. Puede que seamos “raras” pero nos gusta vivir igual que a ti.

¡Únete a aquí al #ELRETODEDANI!

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 

#ELRETODEDANI #elretodedani #migranodearena #mediamaraton #reto # YoNemalínica #yonemalínica #miopatía