III Cross Solidario

0 Comments


El pasado lunes 29 de enero tuvo lugar el III Cross Solidario organizado por el Instituto Jaime De Sant Ángel de Redován (Alicante), este año a favor de Yo Nemalínica.
Queremos dar las gracias a quienes lo organizaron, participaron y disfrutaron de él por su solidaridad y empatía hacia quienes, de una manera u otra, convivimos con la miopatía nemalínica. 
Estos gestos solidarios nos alegran doblemente, por una parte por el impulso económico que aportan a nuestro, cada vez más cercano, proyecto de investigación. Y por otra, por el carácter divulgativo y los valores de inclusión y normalización que promueven entre el alumnado y que tan importantes resultan para quienes ven alterada su calidad de vida por una patología.
El día resultó, como puede verse en las imágenes, ameno e intenso. Disfrutándose de un ambiente de convivencia dispar e integrador en el que nada importaban la edad, el género, la dedicación… En resumen, un día de fiesta y disfrute.
¡GRACIAS!

 Profesorado, PAS y alumnado de bachillerato

#YoNemalínica #EERR  #cross #Redován #Alicante #ComunidadValenciana #deportesolidario #IIICrosSolidario #InstitutoJaimeDeSantAngel #enfermedadesraras #neuromuscular #miopatia #nemalinica