VIII Carrera Popular Parque Tamarguillo

0 Comments


 

 

 
 
Por segundo año consecutivo tendremos la fortuna de recibir el apoyo económico para la investigación de la Miopatía Nemalínica por parte de el Club de Atletismo Los Lentos.
 
La VIII Carrera Popular Parque Tamarguillo, tendrá lugar en Sevilla el próximo miércoles 28 de Febrero, festividad del Día de Andalucía, y estará organizada por el Club de Atletismo los Lentos junto con el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.
 
Al igual que en anteriores ediciones, la carrera va dirigida a participantes de todas las categorías desde la Absoluta hasta Prebenjamín. Conviertiéndose la jornada en un día festivo que aúna diversidad, solidaridad y deporte.
 
Para participar en ella, aún estáis a tiempo, ya que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de febrero.
En el siguiente enlace a la página web de la carrera, encontraréis toda la información que necesitéis (inscripciones, categorías, horarios, premios…)
 
Otra manera de participar en esta carrera por la solidaridad es a través del DORSAL CERO. Para ello únicamente tendréis que entrar en el siguiente enlace y en un momento y sin moveros del sitio habréis aportado vuestro grano de arena a la carrera por el estudio de la enfermedad.
 

Pincha aquí

Estamos deseando que llegue el día para poder disfrutar de la Carrera como el pasado año. Realmente el día resultó ser muy especial para Yo Nemalínica además de alegre cómo para todos sus participantes.
 
Por todo lo dicho, damos las gracias nuevamente al Club de Atletismo Los Lentos y a vosotr@s. 
 
De una manera u otra:
 
¡Os esperamos en Sevilla!
 
 
#YoNemalínica #EERR  #Sevilla #VIIICarreraParqueTamarguillo #CarreraParqueTamarguillo #VIIICarreraPopularParqueTamarguillo  #DíaDeAndalucía #28febrero #Solidaridad #CarreraSevilla  #Nemalínica #Miopatía #MiopatíaNemalínica